Diana Maria toro velez
Seguridad

Rechazo total de Alcaldes del país al secuestro de Diana María Toro

Fedemunicipios dice al ELN, que como muestra para dar continuidad al proceso de paz, libere inmediatamente a la comerciante secuestrada.

Diana María Toro/Foto/Cortesía.


BOGOTÁ.


Javier Cuesta

La Federación Colombiana de Municipios (FEDEMUNICIPIOS) en nombre de las Alcaldesas y Alcaldes del país exige al Ejército de Liberación Nacional (ELN) la pronta liberación de Diana María Toro, secuestrada en Amagá-Antioquia, el pasado mes de septiembre.

“Es necesario que el ELN le muestre al país su voluntad de paz con actos, no solo con palabras; por esto la liberación de todos los secuestrados debe ser inmediata” aseguró Gilberto Toro, Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios.

Así mismo expresó que los mandatarios y mandatarias locales “rechazan el secuestro y cualquier acto violento que atente contra la integridad de los colombianos por parte de los grupos armados ilegales”.

Las Alcaldesas y Alcaldes del país reafirman la imposibilidad de sentarse en una mesa de negociaciones, cuando continúan privando de la libertad a personas que hacen parte de nuestra comunidad y reclutando menores para hacerlos parte de estos grupos armados al margen de la ley.

la comerciante Diana María Toro, que fue secuestrada el 27 de septiembre en Amagá, suroeste antioqueño, está en poder del Frente noroccidental en Chocó comandando por alias Fabián.

“Al parecer, la mujer quien en un principio fue secuestrada por un grupo organizado, habría sido vendida al ELN”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.