JudicialZipaquirá

Reapareció la concejal Lucila Caicedo Bernal

En la sesión ordinaria que se realiza en este momento por parte del Concejo Municipal de Zipaquirá, reapareció, aunque de forma virtual, la concejal Lucila Caicedo Bernal, quien contestó a lista y aprobó de manera positiva el orden del día para hoy martes 15 de marzo de 2022.

La cabildante estuvo ausente en la sesión de ayer y no se tenía de ella más información que las publicadas el pasado domingo cuando fue requerida por las autoridades judiciales porque presuntamente estaba incidiendo en el libre derecho al voto.

Según informaciones extraoficiales, presumiblemente, Caicedo Bernal presentó descargos, y ayer lunes asistió después de las 4:00 de la tarde y de manera virtual a una audiencia que fue atendida con su apoderado, quedando finalmente en libertad, pero el proceso continúa hasta que se precise y se confirme si tiene o no responsabilidad de las acusaciones que se le atribuyen.

La cabildante estuvo ausente en la sesión de ayer y no se tenía de ella más información que las publicadas el pasado domingo.

Foto portada: Concejal Lucila Caicedo en sesión. Foto archivo del Concejo de Zipaquirá.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

1 Comment

  1. Vía barandillas a san Miguel….le solicitamos al departamento de infraestructura vial de la alcaldía….el mantenimiento urgente de la vía cerca a la escuela y tapar por lo menos los huecos que causan accidentes y riesgo a bastantes peatones que van a trabajar y estudiar… conjunto Mónaco y Acacías vía dan Miguel y barrió cercanos

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %