banquete
Comunidad

Quincuagésima octava versión del Banquete del Millón

¡Ven son nuestros hermanos! En solidaridad con los desplazados venezolanos.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA


Daniela Bastidas Corredor.

El Corporación Minuto de Dios realizó la quincuagésima octava versión del Banquete del Millón, una iniciativa creada en 1961 que tiene como propósito ayudar a las personas menos favorecidos.

Una de las primeras causas respaldadas por este evento fue la construcción del barrio Minuto de Dios que en la actualidad cuenta con un colegio, una universidad, un teatro y varios centros de salud.

En esta oportunidad UNIMINUTO Zipaquirá se unió directamente al evento realizando varias jornadas del Banquete del Millón en Zipaquirá, Guasca, La Calera y Ubaté; para esta ocasión el objetivo es solidarizarse con los ciudadanos venezolanos, por esto la institución hizo parte del millón de colombianos que quisieron aportar para que la organización Minuto de Dios brinde ayuda humanitaria para los niños y sus familias e inicie un proceso de apoyo para la empleabilidad, formación para el trabajo y el emprendimiento.

Con un mensaje claro UNIMINUTO se suma a esta versión; no podemos ser ajenos a la situación que viven nuestros hermanos venezolanos, por eso queremos apoyarlos y acompañarlos para que puedan afrontar el futuro con esperanza.

La ceremonia oficial del Banquete del Millón se realizará el 22 de noviembre a las 6:00 de la tarde en el ‘Salón Rojo’ del Hotel Tequendama, adicional se encuentran habilitadas las siguientes para donaciones.

- Publicidad -

DAVIVIENDA a nivel nacional en la Cuenta. de ahorros No. 0040 00103814, Banco de Bogotá a nivel nacional en la Cuenta corriente No. 024 500 00-1 y Efecty en cualquier punto del país a través del CÓDIGO 3030.

Claudia Stella Narváez, directora regional UNIMINUTO.

La ceremonia oficial del Banquete del Millón se realizará el 22 de noviembre a las 6:00 de la tarde en el ‘Salón Rojo’ del Hotel Tequendama

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.