ComunidadZipaquirá

¿Quién es Jonathan Torres?, el presunto responsable de la desaparición de Adriana Pinzón en Zipaquirá

La psicóloga zipaquireña Adriana Pinzón Castellanos, de 40 años, según lo narrado por sus familiares, desapareció en Chía (Cundinamarca) el pasado martes 7 de junio, al parecer, después de tomar un servicio de transporte particular por una desconocida aplicación de celular, entre las 6:30 de la tarde y las 7:00 de la noche.
Se dice, que fue vista por última vez en el sector ‘Tres Esquinas’ en inmediaciones de los municipios de Chía y Cajicá (Cundinamarca), al norte de la capital colombiana.
Al parecer, Pinzón Castellanos, se encontraba en el sector en compañía de su cuñado Jonathan Torres Campos (compañero sentimental de su hermana Pilar Marcela Pinzón Castellanos), realizando tramites personales para vender su carro (un Mazda ), en una vitrina de venta de autos.

La Fiscalía General de la Nación a través del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), iniciaron la investigación tan pronto los familiares de Adriana  denunciaron la misteriosa desaparición.

Lea también: La desaparición de Adriana Pinzón, un doloroso misterio…

La primera pesquisa fue cuando su familia aseguró que no tenía conocimiento de por qué decidió vender su vehículo: “La verdad nosotros no teníamos conocimiento de que ella quería vender el carro. Mi hermana por cuestiones de seguridad y más por cuestiones de pandemia, era una persona muy juiciosa, estaba en su casa, casi no salía. Si salía iba a la empresa y se devolvía siempre con muchísimo cuidado; la verdad, estamos sin palabras”, dijo su hermana Sandra Pinzón, a Noticias Caracol.

Además, según videos expuestos por ese ismo medio de comunicación, un hombre (luego de la desaparición) salió del apartamento de la desaparecida con pesadas bolsas negras en sus brazos, de las que nadie precisa su contenido.

Así las cosas, el rastro de la investigación llevó a Torres Campos, como presunto sospechoso de la desaparición, porque:

– Fue la última persona que tuvo contacto con ella, además, fue quien expreso la versión de que Adriana Pinzón tomó un servicio de transporte público particular en el sector ‘Tres Esquinas’ (servicio que al momento, parece no evidenciarse que fue solicitado).

– Luego del cotejo de mensajes entre Jonathan Torres Campos y Pilar Marcela Pinzón Castellanos (hermana de la desaparecida), en llamadas se conoce cierta molestia entre él y la familia Pinzón Castellanos.

También, otros familiares manifiestan que Adriana no fue vista en Chía, que presuntamente su cuñado brindó un testimonio falso al padre, hermanas y demás familiares, versión que pierde fuerza ante las autoridades, y se investiga si la mujer estaría cerca a su vivienda en al momento de su desaparición.

Además, de Jonathan, se manifiesta que no es médico veterinario, que presuntamente maltrata (por medio de una mala practica veterinaria) a los animales de compañía que llegaban a su consultorio donde operaba con Pilar Marcela, su compañera sentimental, (hermana de la desaparecida). Este sujeto ha trabajado en varias partes del país como el Piedemonte Araucano (Arauca), Bogotá D.C y Zipaquirá.

Lea también: Capturan a Jhonathan Torres Campos, cuñado de Adriana Pinzón, psicóloga desaparecida en Zipaquirá

Fuentes le confirmaron a este medio que, esta persona fue capturada por sospecha de desaparición y se encuentra en el Bunker de la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Bogotá.

Lea también: Caso Adriana Pinzón: Las otras denuncias tras Jonathan Torres

- Publicidad -

Otros familiares manifiestan que Adriana Pinzón no fue vista en Chía, que presuntamente Torres Campos brindó un testimonio a sus familiares.

Foto portada: Momento de la captura de Jonathan Torres por sospecha de desaparición de Adriana Pinzón, autoría: Pantallazo de Noticias Caracol. 

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.