Puerto Bogot
Cultura

Puerto Bogotá celebrará el XIX Festival Turístico y Cultural del Río y el Pescador

Reconocimiento, belleza, alegría, concurso, turismo e integración.

Foto/Cortesía/Ashley Hill.


GUADUAS, CUNDINAMARCA.


En el corregimiento de Puerto Bogotá del municipio de Guaduas, se realizará El XIX Festival Turístico y Cultural del Rio y el Pescador, del 16 al 20 de marzo de 2017.  ¡Para pasarla en grande!

Este gran certamen contará con la participación de 13 Candidatas al “Reinado del Rio y el Pescador” de los municipios de  Pacho, El Colegio,  Gachalá, Facatativá, Fallón, Albán, La Dorada, Puerto Berrío, Honda, Guaduas, Choachí, Cachipay,  y Palocabildo.  Se contará con una excelente  programación que incluye:

 

Jueves 16 de Marzo

Alborada musical, misa campal y lectura del pregón de apertura,  Coctel de bienvenida y recibimiento de candidatas al Reinado del Río y el Pescador 2017, Presentación de las candidatas e imposición de bandas.

 

Viernes 17 de Marzo

Recorrido histórico y cultural de las candidatas por el corregimiento de Puerto Bogotá, desfile en traje de baño, desfile de las candidatas y elección de la Señorita Elegancia,  Verbena Popular y presentación musical de la Orquesta Payandé.

- Publicidad -

 

Sábado 18 de Marzo

Visita de las candidatas y recorrido al centro histórico de la Villa de Guaduas, Primera Válida de Bicicrós Puerto Bogotá, Torneo de fútbol playa,  Carrera de balineras, Desfile de carrozas, Muestra folclórica y cultural de las candidatas, Verbena Popular y presentación musical de Carlos Flechas, Santos Yesid y Darío Darío.

- Publicidad -

 

Domingo 19 de Marzo

Desayuno Real de las candidatas y entrevista con el jurado, Torneo de fútbol playa, Competencia de neumáticos, Competencia de canotaje, Cabalgata, Velada de Elección y Coronación de la Reina del Río y el Pescador,  Juegos pirotécnicos,  Verbena popular y orquesta.

- Publicidad -

 

El corregimiento de Puerto Bogotá, en el  municipio de Guaduas se encuentra ubicado al occidente del departamento de Cundinamarca, en la provincia de Bajo Magdalena, a tan solo 140 kilómetros de Bogotá,  cuenta con una población aproximada de 8.000 habitantes.  

 

- Publicidad -

“Puerto Bogotá se destaca por su exquisita gastronomía,  allí llegan miles de visitantes a degustar el delicioso viudo de pescado, bagre, nicuro sudado, mojarra frita entre otros, sobre el Río Magdalena”.

 
 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.