Se busca generar una mejorar calidad de vida para los productores del departamento
SUBACHOQUE, CUNDINAMARCA.
El proyecto liderado por la Gobernación de Cundinamarca en convenio con las empresas de investigación y tecnología Live Systems Technology S.A. y Transformer Ltda, desarrollan el plan de innovación en el sistema de producción de frutas y hortalizas frescas procesadas tipo exportación con tecnología biológica, integral e inocua, que tiene como propósito beneficiara a productores agrícolas y empresarios de los 27 municipios de Cundinamarca. La inversión para el desarrollo de este proyecto fue de $8727 millones.
Fabián Ramírez Cruz, Secretario de Ciencia Tecnología e Innovación de Cundinamarca en compañía de otros funcionarios y representantes de las empresas Live Systems Technology y Transfoner Ltda, se reunieron en el municipio de Subachoque para la supervisar y realizar adelantos del proyecto.
“Se busca mejorar la producción agrícola limpia, permitiendo un mercado formal para productores pequeños y medianos con una mayor competitividad”