SeguridadZipaquirá

Problemas por derrumbes en las vías: cierre en la vía Zipaquirá – Pacho y Bogotá – Choachí

En las últimas horas, las autoridades encargadas de atender los riesgos y desastres presentados en Bogotá y Cundinamarca, informaron que, tras la emergencia invernal que atraviesa la zona central del país, se presentaron varias problemáticas viales, sobre todo, en cuestión de deslizamientos.

La Perimetral Oriental de Bogotá, anunció que, se debe transitar con precaución por el tramo del sector de Tilatá (vía Bogotá – Choachí), porque tras las fuertes lluvias se restringió el paso a un solo carril, “Después de evaluar el sector de Tilatá y de la lluvia continúa prensada en la noche anterior, se retoma la movilidad a dos carriles en ambos sentidos en el sector. Hay alto tráfico vehicular en la zona”.

Por otro lado, las mismas autoridades de tránsito y movilidad recomendaron no desplazarse por la vía que conecta los municipios cundinamarqueses de Zipaquirá – Pacho, tras un deslizamiento de montaña, con un desprendimiento terrestre de aproximadamente 40 metros. Y, aunque, el cuerpo de bomberos hace presencia en la zona, no ha sido posible retirar los escombros; por lo tanto, no hay paso peatonal y vehicular.

Tras la emergencia invernal que atraviesa la zona central del país, se presentaron varias problemáticas viales, sobre todo, en cuestión de deslizamientos.

Foto portada: Emergencia invernal. Autoría Gobernación de Cundinamarca.

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *