PolíticaZipaquirá

Primer día de empalme en Zipaquirá: Mesas de trabajo y visitas estratégicas a proyectos clave

El proceso de transición entre la administración saliente, encabezada por el alcalde de Zipaquirá en ejercicio, Wilson García Fajardo, y la entrante, liderada por el alcalde electo Fabián Mauricio Rojas García, se puso en marcha con un importante dinamismo.

En el día de ayer, martes 21 de noviembre, diversas comisiones llevaron a cabo mesas de trabajo con entidades clave como Catedral de Sal, Empresas Públicas de Zipaquirá (EPZ), y las secretarías de Educación, Planeación y Salud. Con la participación de un equipo técnico de Rojas García, se llevó a cabo una detallada revisión de la información disponible; se evaluó el estado de cada dependencia y se analizaron los resultados obtenidos hasta el momento.

En paralelo a estas sesiones de empalme, se llevó a cabo una jornada de visitas a obras. El alcalde entrante, Rojas García, expresó su compromiso con una transición gubernamental que acelere el desarrollo de proyectos estratégicos, entre ellos, la segunda fase del Estadio Municipal y el Centro de Alto Entrenamiento Héctor ‘El Zipa González’, la restauración del Teatro Roberto Mac Douall, y la implementación de mejoras en las vías para optimizar la movilidad.

«Estamos avanzando de manera significativa hacia una transición de gobierno que busca potenciar el progreso y la ejecución eficiente de iniciativas cruciales para nuestra comunidad», afirmó el alcalde electo.

La jornada de hoy, miércoles 22 de noviembre, se inició temprano con mesas de trabajo en las Secretarías de Desarrollo Económico y Turismo, Familia y Desarrollo Social, Desarrollo Rural y Ambiente, así como en la Empresa Frigorífico y Plaza de Feras de Zipaquirá (EFZ).

Los alcaldes entrante y saliente en visita de obras, acompañados por parte de sus equipos de trabajo.

El alcalde entrante, Rojas García, resalta el compromiso con una gestión que acelere el progreso y optimice la movilidad en la ciudad.

Foto portada: Mesas de empalme en Empresas Públicas de Zipaquirá (EPZ), con la presencia del alcalde
electo Fabian Rojas.

More in:Política

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *