Cultura

Presidente Duque recibió una hermosa escultura Tallada en Sal de Zipaquirá

El gerente de la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal, Orlando Sotelo Suárez, le hizo entrega de esta magnífica obra creada por el maestro Ronny, la cual representa a un indígena muisca de esta región.

El gerente de la SEM Catedral de Sal, Orlando Sotelo, hace entrega de una escultura tallada en Sal al presidente de la República, Iván Duque.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El presidente de la República, el día de ayer, después de instalar la Feria Anato hizo un recorrido por algunos de los pabellones, especialmente los internacionales, deteniéndose un buen momento en el de Catedral de Sal de Zipaquirá, entablando un corto y ameno diálogo con el gerente de la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal, Orlando Sotelo Suárez, manifestándole la gran importancia que ha significado este Ícono Turístico y la ciudad de Zipaquirá para Colombia y el Mundo.

- Publicidad -

 

A su vez Sotelo Suárez le invitó, para que, junto con el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, visiten Zipaquirá y la ‘Primera Maravilla de Colombia’ y se den un paseo por las hermosas entrañas de este destino turístico internacional.

 

- Publicidad -

También le pidió especial apoyo para que se puedan adelantar los proyectos que tiene la actual Administración Municipal de Zipaquirá, del alcalde Wilson García, y la gerencia, en el crecimiento y engrandecimiento de Catedral de Sal, a lo cual manifestó Duque que con base en su agenda estaría próximamente en esta ciudad y referenciando al ministro asintió su respaldo.

 

Seguidamente y aprovechando el momento, el gerente Sotelo Suárez le hizo entrega de una hermosa escultura tallada en Sal, obra creada por el maestro Ronny Martínez, la cual representa a un indígena muisca de esta región; obsequio que recibió con gusto, manifestando que la colocará en un lugar muy especial en el Palacio de Nariño.

- Publicidad -

 

Además de observar en el estand los atractivos de Catedral de Sal y el Parque de la Sal, también evidenció otros lugares muy interesantes que tiene Zipaquirá como la del Colegio donde estudió el premio nobel de literatura colombiano, Gabriel García Márquez, el Centro Histórico e imágenes del pedalista y primer campeón suramericano del Tour de Francia, Egan Bernal.

 

- Publicidad -

El Presidente, además de observar en el estand los atractivos de Catedral de Sal y el Parque de la Sal, también evidenció otros lugares muy interesantes que tiene el municipio.

Más de Cultura

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *