Por hurto fueron capturados tres presuntos delincuentes de procedencia venezolana
Judicial

Por hurto fueron capturados tres presuntos delincuentes de procedencia venezolana

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su proceso de judicialización.

 


CHÍA, CUNDINAMARCA.


La Alcaldía de Chía dio a conocer la información referente a la captura de tres  jóvenes venezolanos que fueron capturados en la vereda Bojacá de Chía, lugar donde residían, por el delito de hurto a vivienda perpetrado el pasado viernes 11 de agosto.

Los tres presuntos delincuentes, dos hombres de 21 y 22 años y una mujer de 25,  fueron arrestados por el robo de más de $4 millones en efectivo que hicieron a una casa ubicada en el municipio de La Calera.

- Publicidad -

Aunque devolvieron el dinero hurtado, las tres personas fueron llevadas ante la Fiscalía para su proceso de judicialización.

La captura se logró después de una actividad de seguimiento, búsqueda y vigilancia de información por parte de la Policía, la Secretaría de Gobierno de Chía, la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana y la Sijín.

“Seguimos trabajando fuertemente por la seguridad de Chía contrarrestando los hechos que generen intranquilidad para los habitantes de nuestro Municipio”, manifestó el Secretario de Gobierno de Chía William Tamayo, quien además aseguró que continuarán realizando trabajos en conjunto con la Sijin, Sipol y la Fiscalía para poner a los delincuentes tras las rejas.

“La captura se logró después de una actividad de seguimiento, búsqueda y vigilancia de información por parte de la Policía, la Secretaría de Gobierno de Chía, la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana y la Sijín”.

Más de Judicial

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *