SeguridadSoacha

Policía Metropolitana de Bogotá recuperó 32 motocicletas avaluadas en $300 millones

En el municipio de Soacha se habría realizado el hurto de dichas motocicletas, las cuales tenían como destino el departamento del Casanare, gracias a las investigaciones y seguimiento de la Policíase logró dar con la ubicación de los primeros 7 vehículos.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bogotá recuperó 32 motocicletas valoradas en $300 millones de pesos, las cuales habían sido robadas en Cundinamarca bajo la modalidad de piratería terrestre.

Como resultado, se capturó a una persona y se aprehendió a un menor de edad. Gracias a la investigación, los videos de las cámaras de vigilancia y la información proporcionada por la ciudadanía, se logró ubicar al conductor del camión que transportaba los vehículos en la ruta Yumbo-Paz de Ariporo, Casanare.

La víctima del robo relató a los investigadores que durante el trayecto recogió a una mujer en Silvania, Cundinamarca, quien le ofreció una bebida y le hizo perder el conocimiento. Dos hombres armados lo abordaron y lo dejaron en el botadero de doña Juana, al sur de Bogotá, donde descargaron las motocicletas en otro vehículo y abandonaron el camión en Ciudad Bolívar.

Los investigadores ubicaron a dos personas en el parque principal del barrio Olaya transportando 7 de las 32 motocicletas robadas. Esto llevó al descubrimiento de una bodega en el barrio Isla del Sol en Tunjuelito, donde se encontraban las otras 25 motocicletas. Se presume que fueron escondidas allí desde el día del robo.

Un llamado de alerta para los conductores que transitan por las diferentes rutas colombianas”
Foto portada: camilo romero, tomada de City Tv

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *