Policia capturo a dos delincuentes que habian asaltado una vivienda en Zipaquira
Judicial

Policía capturó a dos delincuentes que habían asaltado una vivienda en Zipaquirá

Los ladrones se movilizaban en una camioneta blanca Tipo Van DFM, de placas TAU 213 matriculada en Bogotá.

 

Foto/Cortesía.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA


 

Gracias a las denuncias oportunas y a la colaboración de varios conductores de taxi, la Policía de Zipaquirá, el día de ayer logró capturar dos presuntos delincuentes, que habían asaltado una casa de un sector residencial en inmediaciones de Metro Zipaquirá.

La alerta la dio uno de los vigilantes de la zona, quien se comunicó con la Policía, y también al momento en que conductores de taxi se percataron de la situación, quienes inmediatamente hicieron seguimiento estratégico y de comunicación entre ellos, informándole a las autoridades el recorrido que estaban haciendo los ladrones en una camioneta blanca Tipo Van DFM, de placas TAU 213 matriculada en Bogotá, para evadir a la policía y emprender su huida tratando de salir de Zipaquirá.

Según informaciones extraoficiales, los delincuentes utilizaron barras de hierro, alicates, pinzas, martillos y otras ‘herramientas’ para violentar las puertas y ventanas e ingresar al inmueble de donde sustrajeron algunos elementos de valor.

La identidad de los delincuentes, quienes presentan antecedentes, se mantiene en reserva mientras se legaliza su judicialización y se presentan a las autoridades competentes.

“Además de la captura se logró recuperar unos electrodomésticos, celulares y algunas piezas de valor de los propietarios de la vivienda hurtada”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *