Plan de gestión en salud laboral preparan empresas de Chía
Salud

Plan de gestión en salud laboral preparan empresas de Chía

“Chía tiene un enfoque preventivo en el ser humano”.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


- Publicidad -

El Ministerio de Trabajo capacitó a 50  empresas de Chía y Cota  en los lineamientos de la nueva normatividad en salud laboral que se estableció en 2015.

“Tanto para el empleador como para los trabajadores, debemos preocuparnos por la salud laboral porque si el trabajador está sano, va trabajar bien. Pero si tenemos un trabajador incapacitado, no solamente va ser la carga prestacional sino también afectamos una familia. Por eso Chía tiene un enfoque preventivo en el ser humano” afirmó el inspector de trabajo del municipio César Gómez

Las empresas tienen un plazo hasta el 31 de enero de 2017 para conformar sus planes de gestión en salud laboral que se ajusten bajo la Ley 1562 establecida en el año 2015.

- Publicidad -

Las empresas  que asistieron a esta capacitación recibieron un certificado del Ministerio de Trabajo en aplicación de los nuevos lineamientos y directrices del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

 

“Las empresas tienen un plazo hasta el 31 de enero de 2017 para conformar sus planes de gestión en salud laboral que se ajusten bajo la Ley 1562 establecida en el año 2015”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSalud

De interés