Hoy será la premiación a juntas comunales de Chía
Comunidad

Hoy será la premiación a juntas comunales de Chía

Durante esta ceremonia se conocerá el acta de calificación y los resultados obtenidos en el concurso.

Alcalde Leonardo Donoso Ruíz se reúne con la comunidad.


CHÍA, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

Hoy viernes 30 de septiembre, la ‘Oficina de Participación Ciudadana’ de la Alcaldía de Chía realizará la premiación del concurso ‘Con ideas de paz y convivencia, Si marcamos la diferencia’, dirigido a las Juntas de Acción Comunal del Municipio

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Chía, Salón ‘Suatí’, desde las seis de la tarde.

- Publicidad -

Durante esta ceremonia de premiación se conocerá el acta de calificación y los resultados obtenidos en el concurso, y de la misma manera se hará la entrega de los premios representados en dos kits de elementos logísticos y tecnológicos, para las juntas con los dos puntajes más altos otorgados por el jurado calificador. 

La premiación del concurso será presidida por el Alcalde Leonardo Donoso Ruíz y el Jefe de la Oficina de Participación Ciudadana Jaime Eduardo Muñoz Vera.

 

- Publicidad -

“28 Juntas de Acción Comunal que se presentaron al concurso, inscribieron 15 propuestas en la modalidad de video, 12 en la categoría escritos y una pieza musical”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deComunidad

De interés