- Publicidad -

En el municipio de El Colegio (Cundinamarca), hubo espeluznante acto de crueldad la noche del pasado lunes 7 de octubre, cuando un hombre, en compañía de tres personas, intentó quemar vivo a un habitante de calle. El terrible suceso, captado por cámaras de seguridad, muestra cómo el pirómano incendió bolsas de basura y destruyó carpas de negocios locales, para luego intentar prender fuego al cambuche de una persona sin hogar.

El video muestra la complicidad de dos mujeres y un hombre, quienes, lejos de impedir el acto, observaban y se reían mientras el pirómano cometía estos delitos. El estado de salud de la víctima aún es incierto, pero el suceso ha generado gran indignación entre los habitantes de la zona.

La comunidad exige una pronta intervención de las autoridades para que se tomen medidas y se haga justicia por este violento intento de homicidio. Mientras tanto, los residentes de El Colegio se encuentran consternados ante la impunidad y piden mayor seguridad en las calles del municipio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blu Radio (@bluradio)

El video muestra la complicidad de dos mujeres y un hombre, quienes, lejos de impedir el acto, observaban y se reían mientras el pirómano cometía estos delitos.

Más de Cundinamarca

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *