En medio de las protestas de movilidad que tuvieron lugar en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), este miércoles, 19 de julio. Se registró un incidente agresivo entre un conductor de vehículo particular y los manifestantes. El hecho ocurrió en la intersección de la Calle 8.ª con Carrera 16.

Lea también: Se levantan los bloqueos en Zipaquirá: autoridades y representantes de la protesta se reúnen en mesa de concertación

Un video capturó el momento en que el conductor del vehículo particular intenta evadir el cierre de la calle por el andén. Y dos de los manifestantes al percatarse de la situación y deciden detenerlo; sin embargo, el vehículo continuó en marcha a toda velocidad. Y en respuesta, uno de los manifestantes golpeó los vidrios del automóvil.

 

El hecho ocurrió en la intersección de la Calle 8va con Carrera 16.

More in:Comunidad

1 Comment

  1. Cortar las calles o vías del país es un delito, nadie tiene porqué negarle a los demás la libre circulación, la situación no está como para joder a quienes van a trabajar y a hacer sus actividades cotidianas, la póxima vez fíjense por quien votan porque un país en manos de la izquierda siempre termina en anarquía y pobreza.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *