Personería ZipaquiráZipaquirá

Personería de Zipaquirá participó activamente en la sesión del Comité de Justicia Transicional

La Personería Municipal de Zipaquirá, en su rol de garante de los derechos de la población víctima, participó activamente en la sesión del Comité Territorial de Justicia Transicional, la cual tuvo lugar en el despacho del alcalde municipal el pasado lunes 26 de junio.

En dicha sesión estuvieron presentes además de la personera delegada, Martha Rodríguez Roa, el alcalde Wilson García Fajardo, funcionarios de las distintas Secretarías de la Administración Municipal, representantes de la población víctima del conflicto armado colombiano, así como la Policía y el Ejército Nacional.

El objetivo principal de esta reunión fue socializar los avances en la implementación del Plan de Acción Territorial (PAT) y verificar el cumplimiento del Plan de Desarrollo por parte de las diferentes Secretarías de la Administración Municipal, con el fin de velar por el bienestar de la población víctima.

La Personería Municipal garantiza los derechos de las víctimas, realizando un seguimiento y control riguroso de los compromisos adquiridos por el Comité en relación con los proyectos dirigidos a esta población.

En la fotografía la Personera delegada: Martha Asceneth Rodríguez Roa.

Garantizando la protección y bienestar de la población afectada por el conflicto armado.

Foto portada: Participantes de la sesión del Comité de Justicia Transicional.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *