Personas en condición de discapacidad recibieron ayudas técnicas de manos del alcalde1
Salud

Personas en condición de discapacidad recibieron ayudas técnicas de manos del alcalde

Dando cumplimiento a nuestros objetivos en la Secretaría de Salud y Protección Social con el respaldo decidido de la Gestora Social.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, alcalde de Zipaquirá, con la Gestora Social y la secretaria de Salud y Protección Social, hizo entrega a niños y adultos en condición de discapacidad de 10 bastones, 9 sillas de ruedas, un caminador y un bastón guía, pertenecientes a los programas del ‘Centro Integral de Servicios’ de la Administración Municipal.

Desde la Secretaría de Salud y Protección Social, que está bajo la responsabilidad de Claudia Jimena Bolaños González, se están gestionando estas y otras ayudas para personas en condiciones similares, especialmente de escasos recursos, labor a la cual también ha liderado la Gestora Social de Zipaquirá Jazmín Castro Torres.

“Estamos dando cumplimiento a nuestros objetivos en la Secretaría de Salud y Protección Social con el respaldo decidido de la Gestora Social, de brindar apoyo a estas personas que son muy importantes para nosotros y que juegan un papel fundamental en nuestra sociedad, quienes nos dan ejemplo de alcanzar sus pretensiones y lograr altos niveles de superación como lo han demostrado. Simplemente estamos entregando algunos apoyos y herramientas, como los que estamos gestionando para cubrir todos los sectores de nuestro municipio y entregares a quienes requieren estos elementos”, expreso Claudia Jimena Bolaños González.

 

“Estamos dando cumplimiento a nuestros objetivos en la Secretaría de Salud y Protección Social con el respaldo decidido de la Gestora Social, de brindar apoyo a estas personas que son muy importantes para nosotros y que juegan un papel fundamental en nuestra sociedad”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Salud

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.