Deportes

Patinadores de Chía brillaron en los Juegos Nacionales

El equipo de Cundinamarca se enfrentó a delegaciones fuertes en competencia saliendo triunfante y encabezando la tabla de medallería. 

Fotografía/Cortesía. 


CHÍA, CUNDINAMARCA.


La delegación de patinaje artístico de Cundinamarca integrada por 13 deportistas se lució en las competencias de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales ‘Bolívar 2019’, tras obtener varias preseas de oro, plata y bronce en las diferentes disciplinas competitivas de esta modalidad.

 

Del total de los deportistas, 6 patinadores provienen del municipio de Chía que hacen parte del equipo, fueron reconocidos por sus presentaciones individuales y en pareja, así:

{module PublicidadInterior}

Medallas de Oro:

 

  • Carolina Otálora López y Juan Manuel Lemus Morales – Pareja de Alto Mixta.

 

  • Juan Sebastián Lemus Otálora – Libre Individual Masculino.

 

  • Sandra Liliana Díaz García – Libre Individual Femenina.

 

Medallas de Plata:

 

  • Gabriela Zapata Ángel – Libre Individual Femenina.

 

  • Daniel Hernández Cruz – Danza Individual Masculino.

 

Medallas de Bronce:

 

  • Julián Camilo Luna Mendoza – Libre Individual Masculino.

 

El equipo de Cundinamarca se enfrentó a delegaciones fuertes en competencia como Antioquia, Valle y Bogotá, saliendo triunfante y encabezando la tabla de medallería con cuatro de oro, tres de plata y dos de bronce en Patinaje Artístico, en el marco de los XXI Juegos Deportivos Nacionales que representan la plataforma más importante para la participación de deportistas en competencias internacionales.

 

Los deportistas subieron con mérito de sobra al podio luego de exhibiciones impecables en técnica, coordinación y estilo que obtuvieron el reconocimiento del jurado en esta práctica que combina a la perfección el arte y el deporte, ratificando el alto nivel del departamento y el desarrollo deportivo que han tenido los patinadores en los últimos años, en donde el IMRD de Chía ha aportado en gran medida.

 

patinaje 2.jpg

Fotografía/Cortesía. 

Los deportistas subieron con mérito de sobra al podio luego de exhibiciones impecables en técnica, coordinación y estilo.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *