JudicialSoacha

Otro feminicidio en Soacha

Otro brutal feminicidio ocurrió en Soacha el pasado lunes 28 de agosto. En el sector de San Mateo, Comuna 5 de Soacha, una mujer fue atacada por su pareja sentimental quitándole la vida.

Testigos verificaron ante las autoridades que escucharon discusiones entre la pareja en varias ocasiones antes de lo sucedido, siendo los mismos vecinos quienes llamaron a la policía cuando escucharon los gritos de auxilio de la víctima.

Cuando la policía llego al lugar de los hechos, comprobaron que la mujer se encontraba sin vida, y el hombre, aunque tenía una herida significativa en el cuello, seguía con vida, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Según versiones reveladas posteriormente, el crimen se habría cometido en presencia de un menor de edad, quien relató a las autoridades lo sucedido.

Según el alcalde de la ciudad Juan Carlos Saldarriaga, no hay registros de denuncias por maltrato o agresión por parte de la víctima, asegurando que junto con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación se harán las respectivas investigaciones para conocer el contexto completo de lo ocurrido

Se espera que las autoridades competentes traten este caso de manera ejemplar, permitiendo que la aplicación efectiva de la ley en casos de feminicidio garantice que se haga justicia en nombre de la víctima y que se envíe un mensaje claro de que la violencia de género no debe ser tolerada.

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *