Oscar Mauricio Pachon
Deportes

Óscar Mauricio Pachón es el ganador de la segunda etapa de la Vuelta a Cundinamarca

El segundo lugar lo obtuvo Yecid Arturo Sierra del equipo mixto Manzana Postobón-Soacha y el tercer puesto Sebastián Caro del equipo Deprisa.

- Ad -

Foto cortesía, Alcaldía de Pacho.


SIMIJACA, CUNDINAMARCA.


Óscar Mauricio Pachón del Equipo Néctar ganó la segunda etapa de la Vuelta a Cundinamarca, que partió del municipio de Pacho y terminó en el de Simijaca, después de una travesía de 123 km de trayecto, tres metas volantes y un puerto de montaña fuera de categoría, informó la Secretaría de Prensa del departamento.

- Ad -

El cundinamarqués, natural del municipio de Pacho, de 30 años de edad, declaró que: “aunque la etapa fue un poco difícil, logré desde un principio guardar las fuerzas necesarias para un buen remate y con la ayuda de mi equipo gané la fracción.

El segundo lugar lo obtuvo Yecid Arturo Sierra del equipo mixto Manzana Postobón-Soacha y el tercer puesto Sebastián Caro del equipo Deprisa.

El premio de montaña fuera de categoría en el Alto del Águila fue ganado por Jeiner González del equipo Manzana Postobón-Soacha, seguido por Jeislen Prieto del Equipo Néctar y Steven Calderón.

- Publicidad -

La clasificación general de la Vuelta a Cundinamarca sigue encabezada por Wildy Sandoval del equipo Strogman, con un tiempo total de 3 horas 37 minutos y 42 segundos; le sigue Miguel Reyes del Equipo Deprisa a 13 segundos y en tercer lugar Sebastián Caro del equipo Deprisa a 48 segundos.

Mañana jueves, 28 de junio, se correrá la tercera etapa de la Vuelta entre Tenjo y El Rosal, con 80.32 km, tres metas volantes y un puerto de montaña de segunda categoría.

La salida se hará en el parque principal de Tenjo a las 11 de la mañana y luego los pedalistas recorrerán los municipios de Tabio, Subachoque, Facatativá y El Rosal.

- Publicidad -

“Mañana jueves, 28 de junio, se correrá la tercera etapa de la Vuelta entre Tenjo y El Rosal, con 80.32 km”.

Más de Deportes

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *