- Publicidad -
- Publicidad -
SeguridadTabio

Operativos de control a establecimientos de comercio en Tabio

La Secretaría de Gobierno, Seguridad y Convivencia Ciudadana de Tabio, en coordinación con la Policía de Estación, la Inspección de Policía y la Coordinadora de Seguridad, realizaron operativos de control de cierre y verificación de documentos de establecimientos de comercio.

“Se invita a todos los comerciantes a tener la documentación de los establecimientos en regla de acuerdo con lo establecido en el Artículo 87 de la Ley 1801. se recuerda que los horarios permitidos para los establecimientos de comercio son de domingo a jueves hasta las 9:00 de la noche y los viernes y sábados hasta las 10:00 de la noche”, manifestó un funcionario de la Secretaría de Gobierno.

De igual manera se contó con el apoyo del Ejército Nacional a través del Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama, quienes realizaron rondas de seguridad por todo el municipio.

- Publicidad -

Como resultado, la Policía realizó sellamiento de dos establecimientos de comercio por no contar con la documentación y/o no cumplir con el horario estipulado por el Decreto Municipal.

Con el fin de salvaguardar la seguridad y orden público, se continuarán realizando diferentes operativos en todo el municipio.

Se contó con el apoyo del Ejército Nacional a través del Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama.

Foto portada: Policía coloca el aviso de sellado a establecimiento que no cumple con la documentación.

- Publicidad -

Más de Seguridad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %