Crediflores40years
Comunidad

Oficina Zipaquirá de Crediflores celebró los 40 años de la Cooperativa

Líder en calidad y excelencia, con un gran equipo humano que logra alto grado de compromiso social, generando confianza y solidez.

El gerente de Crediflores Zipaquirá con colaboradores y delegados.

- Publicidad -

ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Con motivo de los 40 años de la Cooperativa de Ahorro y Crédito, Crediflores, el gerente de la oficina de Zipaquirá, Daniel Monroy Albarracín, colaboradores y delegados celebraron en la mañana de hoy esta fecha tan especial, donde afiliados y usuarios recibieron detalles y recordatorios.

En el compartir Monroy Albarracín agradeció a Dios, a la Cooperativa, directivos, delegados, funcionarios y afiliados por creer en esta entidad que le ha prestado un gran servicio a un innumerable número de personas e hizo un recuento de su historia, trabajo y anécdotas que han engrandecido a la Cooperativa brindándole gran reconocimiento y una solidez financiera fabulosa.

Crediflores40years2

Daniel Monroy Albarracín, Gerente, y la Jefe de Cartera Carolina Álvarez.

 

Crediflores es una Cooperativa abierta a todos los colombianos y extranjeros establecidos como residentes en el país, que funciona con la Personería Jurídica N° 001 de 1978 otorgada por DANCOOP, bajo la vigilancia de la Superintendencia de Economía Solidaria (Supersolidaria).

Crediflores cuenta con 16 agencias distribuidas en la Sabana de Bogotá y Boyacá con más de 45.000 asociados y donde los activos están a rededor de los $100.000 millones, lo cual da la solvencia y solidez necesaria para brindar apoyo efectivo a todos los asociados.

- Publicidad -

Crediflores40years3

 

Crediflores40years4

- Publicidad -

Oficina Crediflores Zipaquirá

Crediflores Zipaquirá está ubicada en el Centro Histórico, carrera 7 No. 3 – 27. Teléfonos 8527879 – 8526213.

Cooperativa sólida y confiable, de todos y para todos, que presta servicios de ahorro y crédito de forma ágil e innovadora y contribuye con beneficios sociales y culturales para bienestar de asociados y comunidad, garantizando el enfoque solidario.

 

- Publicidad -

 

{module Anuncios de Google}

 

- Publicidad -

Más de Comunidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *