Nueva Maquina Extintora de incendios para Tabio1
Movilidad

Nueva Máquina Extintora de incendios para Tabio

El Vehículo permitirá atender las emergencias que se presenten.

Imagen/ cortesía.


TABIO, CUNDINAMARCA. 


Tabio es un municipio de Cundinamarca que cuenta con aproximadamente 27.000 habitantes, su clima es frio debido a su altura, cuenta con 10 veredas y su economía es la floricultura, la producción agrícola de papa, maíz y alverja, pero su principal actividad económica es el turismo, sus artesanías y sus Aguas termales lo convierten en un buen destino turístico a tan solo 45 km de Bogotá.

{module PublicidadInterior}

La gestión del Acalde Darío Acero García y el capitán Álvaro Farfán, Delegado Departamental de Bomberos, y el Comándate de la Estación de Tabio y con ayuda de la Dirección nacional de Bomberos y la dirección nacional de Gestión del Riesgo obtuvieron un vehículo con capacidad para 900 galones de agua y un costo de $600 millones.

 

En un acto protocolario se entregó a la comunidad junto a un equipo moderno de rescate, ahora se podrá atender cualquier situación de emergencia que se presenten en el municipio y en la región.

 

Nueva Maquina Extintora de incendios para Tabio3

- Publicidad -

Imagen/ cortesía.

“El cuerpo de bomberos de Tabio cuenta con unas excelentes condiciones humanas, técnicas siempre listo para atender cualquier emergencia”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Movilidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.