BogotáSalud

Hay suficientes vacunas para mujeres embarazadas en Cundinamarca

La Administración Departamental, a través de la Secretaría de Salud y de la gestora social, Natalia Tavera, reitera la invitación a las mujeres gestantes que superen la semana 12 y que no hayan cumplido los 40 días luego del parto, a que puedan asistir a las jornadas de vacunación contra el Covid 19 en los 116 municipios.

“Quiero invitar a todas las mujeres que están en embarazo en Cundinamarca a vacunarse contra Covid 19. Esta vacuna es completamente segura tanto para la mamá como para el bebé y en todos los municipios tenemos vacunas disponibles y son completamente gratis, así que aprovechen para protegerse a ustedes y a sus hijos. Para las mujeres que están lactando aprovechen para vacunarse y transmitirles los anticuerpos a sus bebés a través de la leche materna”, señaló la Gestora Social.

De igual forma, se recuerda que el único requisito que deben cumplir las mujeres gestantes es llevar su cédula de ciudadanía y guardar los protocolos de bioseguridad como llevar bien puesto el tapabocas, mantener una distancia de dos metros de los demás, lavarse con frecuencia las manos.

- Publicidad -

Hay biológicos disponibles en los 116 municipios de Cundinamarca.

Foto Portada: Alcaldía de Zipaquirá

Más de Bogotá

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *