Catedral de SalComunidad

“No generemos más caos y entre todos contribuyamos para salir adelante”

El Gerente de Catedral de Sal, Orlando Sotelo Suárez, pide al Gobierno Nacional y a los líderes del paro sentarse a la mesa para convenir la salida a la crisis que viven los colombianos: “Por favor, les solicitamos sentarse a conversar ya, sobre los temas a tratar en esta mesa de concertación.

También, Sotelo Suárez ha pedido a los líderes del paro en Zipaquirá, para que permitan que se sigan adelantando las marchas de manera pacífica, enfatizando que no se ha tenido la presencia ni la intervención de la fuerza pública porque gracias a Dios no ha sido necesaria: “Permitamos por favor, al interior de la ciudad que haya la movilidad en los barrios. La Gente se está sintiendo prisionera y eso no puede ser”.

El Gerente de Catedral de Sal también pide que no se generen conflictos al interior del municipio entre los líderes del paro y la comunidad en general. Hace un llamado para que se convenga y se permita a los campesinos, para que puedan moverse al interior de la ciudad y que las empresas locales puedan seguir su desarrollo. “No generemos por favor más caos y entre todos contribuyamos para salir adelante”, acota.

“Que no se generen conflictos al interior del municipio entre los líderes del paro y la comunidad en general”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés