Niños y Niñas tenjanos disfrutaron el Festival de la Primera Infancia
Comunidad

Niños y Niñas tenjanos, disfrutaron el Festival de la Primera Infancia

Diferentes actividades lúdicas y recreativas realizadas en los hogares comunitarios y jardines infantiles del Municipio.

 


TENJO, CUNDINAMARCA.


Del 28 de agosto al 8 de septiembre, la Administración Municipal de Tenjo y la Secretaría de Protección Social, realizaron el Festival de la Primera Infancia, el cual cumplió su objetivo de resaltar la importancia en el desarrollo integral de los niños y niñas con diferentes las actividades lúdicas y recreativas realizadas en los hogares comunitarios y jardines infantiles del Municipio. 

El cierre del Festival de la Primera  Infancia, contó con la compañía del Alcalde Municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, la Gestora Social; Martha Yazo Yazo, y Secretarios de Despacho quienes acompañaron a más de 500 niños y niñas, en el desfile  por las principales calles del Municipio, a ritmo de cumbias, vallenatos, salsa, joropos y torbellino, donde los pequeños mostraron su talento.

En la Pista de Patinaje los esperaba una divertida celebración; llena de juegos, títeres, recreadores, pintucaritas, zanqueros, y premios sorpresa.   

El festival de la Primera Infancia, destacó también la importante labor que desempeñan los docentes, cuidadores y padres de familia. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.