Economía

Nicolás García busca que Corabastos negocie directamente con los campesinos

Gestión para que los campesinos cundinamarqueses puedan vender directamente y a mejores precios sus productos en Bogotá.

- Publicidad -

Nicolás García Bustos y Mauricio Arturo Parra Parra.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, se reunió el día de ayer con el gerente de Corabastos, Mauricio Arturo Parra Parra, con el fin de organizar e iniciar en los próximos días 15 ruedas de negocios provinciales, donde invitarán a los grandes comerciantes de Corabastos para intercambiar relaciones y entablar diálogos de negocios con pequeños productores campesinos.

 

“Vamos a llevar a los que compran en Bogotá, para que les compren directamente a los productores del campo, siendo la Gobernación de Cundinamarca el garante del cumplimiento de las obligaciones que adquieren los campesinos en cada una de las provincias”, manifestó el Gobernador.

 

{module PublicidadInterior}

Insistió García Bustos en la realización de sus gestiones rurales para que la plata le llegue al que trabaja, al que cultiva y al que se sacrifica en el campo para generar alimento a los cundinamarqueses y a los bogotanos.

 

- Publicidad -

En los próximos días se realizarán 15 ruedas de negocios provinciales entre grandes comerciantes de Corabastos y a campesinos de Cundinamarca.

Más de Economía

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *