En el municipio de Zipaquirá se lleva a cabo todos los domingos la ‘ciclovía’, con regularidad: en el horario de 7:00 a. m hasta la 1:00 p. m, sin embargo, este 5 de marzo se llevará a cabo el evento deportivo denominado “CICLOPASEO”, una jornada gratuita que busca incentivar la inclusión de la mujer en el ciclismo.

Si le apasionan las ruedas y la actividad física, tome nota:

  • Todas pueden participar siempre y cuando cumplan con la edad mínima de los 15 años, el nivel es “medio alto” pero no tiene estándares.
  • Llevar hidratación y ropa cómoda.
  • Mantener el bloqueador solar a la mano.

La inscripción es totalmente gratis, debe llenar un formulario con todos sus datos personales para hacer el debido proceso.

Aquí el link: http://bit.ly/3YeyRdD

El recorrido se hará de la siguiente manera:

La salida es desde la Unidad Deportiva de San Carlos, pasando por la ciclovía, hasta el Frigorífico, subiendo a San Jorge, entrando por las vías terciarias y bajando por la vía principal entrando por la carrera 11, llegando por la calle 4 hasta el punto actividad física de la ciclovía.

Este tipo de movimientos han tomado fuerza gracias al desarrollo en los deportistas que han llevado a cosechar éxitos a nivel nacional he internacional. Es por eso que el municipio hace fuerza para que la rama femenina compita en estos encuentros, que alcen más logros de los ya alcanzados.

Una jornada gratuita que busca incentivar la inclusión de la mujer en el ciclismo.

You may also like

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *