MISA tocancipa
Comunidad

Misa campal en Tocancipá

Con motivo a celebración de la Semana Mayor

Foto/Referencia


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


En el municipio de Tocancipá ubicado en la provincia de sabana centro a 22 km de Bogotá, también se celebra la Semana Mayor.

Mañana jueves 18 de abril a las 10: 00 de la mañana se celebrará en la Villa Olímpica una misa campal donde se espera la participación de alrededor de 5.000 familias, en el cual la Administración Municipal en cabeza del alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, entregarán pescado y pan a las familias tocancipeñas con el fin de compartir los alimentos aprovechando la semana de reflexión y gratitud.

{module PublicidadInterior}

Se distribuirán aproximadamente 24.000 pescados, que la Administración Municipal junto con la Secretaria de Salud han adquirido, todo bajo el total control sanitario, para que lleguen con los más altos estándares de salubridad y calidad a todas las personas, así lo aseguró Wilman Contreras, secretario de salud de esta localidad.

 

“Se monitorea todo el proceso desde la pesca, proceso de alistamiento, la respectiva cadena de frio y el traslado hasta el lugar que sea en las condiciones de temperatura adecuada desde su origen”, aseguró Contreras.

 

- Publicidad -

“La invitación en esta semana mayor para que visite el municipio de Tocancipá, participe de la misa campal y visite en familia la iglesia de Los Caballeros de la Virgen”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *