- Publicidad -

Cora Luna es una perrita la cual se perdió el pasado lunes 19 de diciembre en la Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá, sin embargo, ella llegó hasta la sede de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, ubicada en la calle 39 con carrera 15, en el barrio Teusaquillo, y aquí ocurriría un “milagro navideño”.

Las personas de la Filarmónica acogieron al animal y comenzaron la búsqueda de sus dueños por redes sociales, pero, se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron que la dueña de Cora Luna era una estudiante de flauta traversa en el proyecto de formación musical de la Filarmónica.

En total, la perrita recorrió casi 3,3 kilómetros, desde la Plaza de Bolívar hasta el barrio Teusaquillo, sin ayuda y con el único propósito de reencontrarse con su familia.

A través de su cuenta de Twitter, la Orquesta Filarmónica compartió el caso que irradia alegría navideña.

Por otro lado, la historia de Cora Luna recuerda al caso de Bucky, un labrador que en Estados Unidos recorrió una distancia de 800 kilómetros, desde Virginia a Carolina del Sur, para encontrar a su amo.

Finalmente, en caso de tener mascota, se recomienda que esta posea un collar con una placa de identificación con los datos de los dueños, de modo que, si el animal se extravía, quien lo encuentre pueda contactarse para devolver la mascota a su hogar.

La dueña de Cora Luna era una estudiante de flauta traversa en el proyecto de formación musical de la Orquesta Filarmónica.

Foto portada: imagen de referencia.

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *