Con sus imponentes pedalazos, Miguel Ángel López se ha convertido en el nuevo héroe del ciclismo criollo y ha ganado el respeto de los fanáticos del ciclismo en todo el mundo.

En la última etapa de la Vuelta a Colombia, López venció a sus rivales en una carrera de 165.5 kilómetros entre Dosquebradas (Risaralda) y el final en alto Belalcázar (Caldas). Fue su quinta victoria en la competencia, y la tercera de manera consecutiva. Además, López remató de buena manera el buen trabajo de sus compañeros del Team Medellín para entrar en solitario a la meta con un tiempo de 4 horas, 14 minutos y 24 segundos.

“Estoy haciendo los mismos valores de cuando ganaba etapas en la Vuelta España y el Tour de Francia, el nivel es altísimo”, indicó López cargado de emoción.

Con esta victoria, López se ha reafirmado como líder en la clasificación general, aventajando por 2.12 a Méndez y por 2.51 a Peña. También lidera la clasificación por puntos y de la montaña.

Este año, López ha ganado en la Vuelta a San Juan en Argentina, fue campeón nacional de contrarreloj, triunfó en etapas en Guatemala y Estados Unidos, y en otras pruebas en Colombia. En la actual Vuelta, López ha demostrado estar varios escalones por encima de sus rivales y ha ganado el respeto de los fanáticos del ciclismo en todo el mundo.

“En esta Vuelta hay un ritmo bestial, ya vemos que cuando arranco no me quedo solo, que hay dos o tres corredores detrás”, dijo López sobre su actuación. “Tal vez al final de cada jornada esté un punto por encima de mis oponentes debido a mi buena preparación, experiencia y gran trabajo de equipo”.

En resumen, López ha demostrado ser un verdadero superhéroe en el mundo del ciclismo y ha ganado el respeto y la admiración de los fanáticos de todo el mundo.”

Foto portada: Miguel ángel López, tomada de Publimetro Colombia.

More in:Bogotá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *