En los últimos días, Extrategia Medios entrevistó a María del Carmen Castiblanco, tía de Freddy Giovanni Castiblanco, el joven que desapareció hace más de dos meses en la vía que conecta Zipaquirá con el municipio de Tocancipá (Cundinamarca), ella, expuso los sentimientos de desesperación y frustración que la familia ha vivido ante la falta de respuestas y acciones por parte de las autoridades.

María del Carmen Castiblanco hace un llamado a la justicia, específicamente, a la Fiscalía General de la Nación (FGN) y la SIJIN (Seccional de Investigación Criminal) para que colaboren en la búsqueda de su sobrino. En su intervención, expresa la preocupación por la falta de avances en la investigación y solicita a cualquier persona que pueda tener información sobre el caso que se comunique con la familia a través de los números de teléfono proporcionados.

Asimismo, compartió nuevamente detalles sobre su sobrino, expresó que, Freddy Giovanni, de 33 año, fue visto por última vez en la noche del 30 de junio, y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero.

También que vivía en el barrio Bolívar 83 y tiene tatuajes en el cuello, en el brazo con el nombre de su hija Juliana, y en la espalda que representa la cara de Jesucristo. Su contextura física es delgada y su cabello es de tono castaño claro. El último contacto visual y auditivo con él ocurrió cuando llamó a un familiar para decir que estaba en el sector de La Fuente en Tocancipá y se dirigía de regreso a Zipaquirá.

Lea también: Fredy Giovanny Castiblanco Rodríguez, desapareció desde el 30 de junio de 2023, en Zipaquirá

Finalmente, la entrevista también resalta la frustración de la familia con la falta de apoyo por parte de las autoridades. A pesar de los esfuerzos de la familia por difundir la información a través de medios de comunicación y redes sociales, hasta el momento no se han encontrado pistas que conduzcan a la ubicación de Freddy Giovanni o su vehículo.

El caso de Freddy Giovanni Castiblanco refleja una realidad dolorosa que muchas familias enfrentan cuando un ser querido desaparece sin dejar rastro. La falta de información concreta y la ausencia de progreso en la investigación pueden generar una angustia insoportable para los familiares, quienes claman por la colaboración y el apoyo de las autoridades en momentos tan difíciles.

Si alguien tiene alguna información sobre su paradero o sobre el vehículo, por favor ponerse en contacto con los familiares a través de los siguientes números de teléfono: 312 594 3516, 300 792 9622, 321 958 2042, 322 311 4882.

Los familiares, quienes claman por la colaboración y el apoyo de las autoridades en momentos tan difíciles.

1 Comment

  1. Me parece el colmo que en zipaquira no se hayan preocupado por ayudar a buscar este muchacho y cuando ocurre algo malo con alguien de. Al policía o del gobierno ahí si ponen en marcha todo para solucionar el problema, apuesto que si fuera hijo del alcalde ya lo hubiesen encontrado, es más el mismo día así como ha pasado otras veces pero como no es una persona de la importancia gubernamental a nadie le importa solo a la familia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *