IMG 0694
Salud

Más salud para la gente…

La remodelación de las instalaciones, pensando en las necesidades en materia de la salud de los zipaquireños.

- Publicidad -

ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


De conformidad con el Decreto 243 del 2018, por medio del cual se reglamenta el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), la Secretaría de Salud presentó a la comunidad el resultado de la remodelación de las instalaciones, pensando en las necesidades en materia de la salud de los zipaquireños.

- Publicidad -

En los últimos meses esta cartera, liderada por Víctor Manuel Vélez Abello, ha liderado importantes iniciativas como: el desarrollo de servicios de la Unidad Móvil, el Primer Congreso Subterráneo de Salud Pública en la Catedral de Sal, el fortalecimiento del servicio de atención al ciudadano y la compra de un vehículo para el servicio de salud de los zipaquireños.

“Lo que se ha hecho en estas instalaciones, es sencillamente pensar en la comunidad, escuchar a los usuarios y oír el clamor de tener unas edificaciones bonitas y agradables, las cuales van de la mano con el eslogan, Zipaquirá Nuestra, un Gobierno Bonito”, expresó Vélez Abello, Secretario de Salud.

Durante el evento, el Alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, comentó: “Me siento orgulloso de ser el Alcalde de un municipio que es reconocido por la gente de afuera de la ciudad como una de los mejores del departamento y también del país, no solo en organización institucional sino en condición humana”.

“La Administración Municipal consolida el esfuerzo por conformar una entidad competente, dinámica y eficaz que se preocupa por el bienestar de los habitantes de Zipaquirá”.

Más de Salud

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *