Mas de una hora mujer atropellada estuvo tirada en el piso sin que fuera atendida
Seguridad

Más de una hora mujer atropellada estuvo tirada en el piso sin que fuera atendida (VIDEO)

Los hechos ocurrieron en la mañana de hoy en el barrio San Carlos, frente a la Iglesia del sector

- Publicidad -

ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Hacia las 6:05 del día, de la mañana de hoy jueves 15 de octubre, una camioneta Cherokee 4X4 de placas BGK 704 de Bogotá, atropelló a una señora de aproximadamente 50 años quien se desplazaba sobre la carrera 16 con calle 13 en el barrio San Carlos de Zipaquirá.

 

- Publicidad -

 {youtube}TpY9TE9giR8{/youtube}

 

La comunidad del sector salió alarmada a tratar de auxiliarla, pero ante la gravedad que presentaba acudieron a los organismos de socorro para que la ayudaran, la valoraran y la trasladaran al hospital, pero según ellos no tuvieron respuesta pronta y adujeron que les manifestaron que no podían desplazarse por no tener convenio vigente con el municipio.

 

{module PublicidadInterior}

 

- Publicidad -

Sin embargo la Policía llegó al lugar del accidente para buscar solucionar su traslado a un centro hospitalario manifestando que infortunadamente los organismos de socorro no les atendieron los llamados, e inclusive llamaron a Cogua pero tampoco hubo respuesta positiva. Armando Pinzón (Video), un líder ciudadano que tiene su residencia en el sector hizo la denuncia y el llamado de atención para que por encima de alguna situación contractual se atienda de manera rápida y diligente si algún ciudadano presenta algún accidente o trauma en cualquier calle de la ciudad.

 

Finalmente llegó una ambulancia de una entidad privada y mediante labores de primeros auxilios por parte de los paramédicos le inmovilizaron su cuello, verificaron posibles fracturas y laceraciones para finalmente llevarla a uno de los Hospitales de Zipaquirá.

- Publicidad -

 

Los ciudadanos mostraron su indignación ante la no presencia de los cuerpos de socorro que hay en el municipio.

Más de Seguridad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *