Mujeres

Más de 500 mujeres de todas las edades en la Primera Carrera de la Mujer Tocancipeña


TOCANCIPÁ.


Exitoso fue el resultado de la Primera Carrera de la Mujer llevada a cabo por las principales vías del centro del municipio de Tocancipá en la cual participaron más de 500 mujeres de todas las edades y en 11 categorías.

La Primera Dama del Municipio, Lizeth Andrea Reina Bulla, junto a Alexandra Pulido, esposa del gobernador, recibieron y les dieron la bienvenida a las mujeres a quienes les reiteraron el compromiso de trabajar, gestionar y jalonar varios proyectos que las incluyan con el objetivo de mejorar su calidad de vida, generando oportunidades de educación, salud, formación, buena política, y fuentes de desarrollo y empleo que finalmente serán reflejados en el bienestar de sus familias, en su entorno y en el municipio de Tocancipá.

En el Parque Principal, muy temprano, las mujeres se inscribieron y de inmediato participaron en una jornada de aeróbicos con la asistencia técnica de instructores del Instituto Municipal de Recreación y Deportes, IMRDT.

Las asistentes a pesar del fuerte calor que se vivió ese día, sábado 12 de marzo, se pusieron la camiseta y corrieron con el entusiasmo y la alegría de sentirse muy queridas, apreciadas y respetadas, donde vivieron el respaldo y apoyo de la Administración Municipal de Walfrando Adolfo Forero Bejarano, de la Primera Dama y del equipo de trabajo que acompaña la gestión y el trabajo del alcalde; a su vez otras mujeres disfrutaron de una jornada de belleza, y las niñas de actividades recreo-deportivas con énfasis en valores, promovidas por las ludotecas municipales.

 

 

“Las asistentes a pesar del fuerte calor que se vivió ese día, se pusieron la camiseta y corrieron con el entusiasmo y la alegría de sentirse muy queridas, apreciadas y respetadas, donde vivieron el respaldo y apoyo de la Administración Municipal”.

 

“Es importante para la Administración Municipal ‘Alta Competitividad con Desarrollo y Proyección’, generar estos eventos de integración, de respeto, de restituir la familia, que fue lo que le ofrecí a la comunidad en mi programa de gobierno; y contentos porque en estos dos meses y medio de gobierno, ya hemos logrado muchas cosas, hemos demostrado a la comunidad un cambio en la forma de gobernar y de administrar”, declaró el alcalde.

Agregó que las mismas mujeres están solicitando que en la reestructuración que se va a adelantar en el mes de junio próximo, se crea la Secretaría de la Familia, ellas van a estar liderando esta nueva dependencia, ya que es importante para nuestra forma de gobernar la mujer tocancipeña, de quienes vamos a estar muy pendientes para que ellas reciban las herramientas necesarias y así mejorar su condición de vida.

Al finalizar la carrera se entregaron premios para los primeros puestos de cada categoría y entre las participantes se sorteó una fabulosa motocicleta.

- Publicidad -

 

 Lizeth Andrea Reina Bulla, Primera Dama del municipio de Tocancipá.

- Publicidad -

“Forero Bejarano manifestó a Extrategia Medios, que en la reestructuración de junio va a presentar ante el Concejo Municipal el proyecto de acuerdo para la creación de la Secretaría de la Familia, la cual va a ser dirigida por las mujeres tocancipeñas”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Mujeres

De Interés