En el Cerro Santo Eccehomo de Valledupar se vivió la competencia de Cross Country Olímpico, donde la gachancipeña María José Salamanca, del equipo ‘Zipaquirá Tierra de Campeones‘, representó con honor el departamento de Cundinamarca, dando sus mejores pedalazos y así llegó a ocupar la primera posición en el podio ante sus adversarias, en la modalidad MTB Cross Country con un tiempo de 1h 23min.

María José Salamanca, autoría de la Federación Colombiana de Ciclismo.

María José, en medio de la felicidad tras el triunfo, expresó: «La verdad vengo de un proceso, no sé cómo lo hice era la más pequeña de la categoría, sabíamos que teníamos rivales muy fuertes, pero nunca dejé de soñar, ni de creer en mí y en mis capacidades y siempre confiar en Dios.
En esta oportunidad toda la gloria y la honra sea para Dios porque me permitió poder hacer las cosas como como las soñé, como las planeé. La verdad estoy muy orgullosa de mí, de lo que puedo lograr, con fe, con la ayuda de Dios, con mucha constancia, amor y dedicación con mi deporte se pueden lograr las cosas», expresó emocionada.

Primera posición en el podio.

Foto portada: María José Salamanca en la competencia de MTB Cross Country en los Juegos Bolivarianos 2022, autoría: Federación Colombiana de Ciclismo.

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.