ColombiaHoy por ti

«cOrRa por Catalina» porque entre todos podemos dar un granito de arena y ayudar

Catalina Beltrán es una corredora élite colombiana y necesita de nuestra ayuda, mediante este video de #HoyPorTi, Catalina cuenta un poco de su vida y sobre su situación actual.
Hoy jueves 30 de junio, tendrá su cuarta cirugía debido a una bacteria que contrajo, tras una operación quirúrgica en Estados Unidos (país donde se preparaba para su carrera deportiva) luego de fracturarse el dedo anular de su mano izquierda, desafortunadamente este tipo de bacteria deja en riesgo muchos aspectos de su vida.
El movimiento «cOrRA POR CATALINA»; invita que desde cualquier parte del país se salga a correr por la vida de Catalina, los kilómetros y la ruta que usted desee, también:
Enviar su mejor energía a Catalina a través de un corto video, mediante el hashtag #ElTrailDeColombiaUnido, juntos le haremos saber que no está sola, y también le recordaremos que unidos movemos montañas.

Enviar un aporte voluntario, ¡todas las ayudas cuentan!, dejamos aquí los datos de Catalina, para que sean enviados directamente a ella:

BANCOLOMBIA A LA MANO: 13134512742
Davivienda ahorros: 488416257340
Zelle: 7742880030
Enviar un aporte voluntario, ¡todas las ayudas cuentan!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sandíaRUN® 🍉 (@sandiarunapp)

*Todas a nombre de Laura Catalina Beltrán.

Más de: Colombia

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.