Captura
Cultura

Mapping y Herencia Timbiquí esta noche en Cajicá

El gran atractivo para la noche de hoy, a partir de las siete.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


La hermosísima fachada de la Parroquia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción en el centro de Cajicá, será el gran atractivo para la noche de hoy, a partir de las siete, porque el alcalde de este municipio, Orlando Díaz Canasto, ha dispuesto de este escenario religioso y cultural para proyectar del Mapping.

La Administración Municipal invita a los habitantes de Cajicá y de Sabana Centro a la espectacular proyección audiovisual llena de color música y efectos especiales que cerrarán la Navidad en familia con la mejor tecnología en proyecciones digitales.

Seguidamente a las 9 de la noche, en el Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá se realizará la presentación de ‘Herencia de Timbiqui’. Herencia de Timbiquí es una formación de 11 músicos colombianos, oriundos de la región de TimbiquíCaucaColombia que fusiona el sonido de la marimba de Chonta, los cununos y el bombo folclórico, junto al resto de una orquesta y cantantes, compuesta por músicos afrodescendientes, quienes se han dado a la tarea de retomar el conocimiento musical empírico del Pacífico colombiano y fusionarlo con elementos de la música urbana contemporánea, para así producir una sonoridad centrada en la raíz negra del Litoral Pacífico Colombiano.

Herencia Timbiquí  se ha presentado con gran éxito en países como  ChileRusiaZambiaZimbabue, Emiratos árabes Unidos  y en infinidad de municipio de Colombia.

 

 

“Una espectacular proyección audiovisual llena de color música y efectos especiales que cerrarán la Navidad en familia con la mejor tecnología en proyecciones digitales”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *