Comunidad

Desde el lunes 22 de mayo la Personería de Zipaquirá estará atendiendo en el CAMI de Barandillas

Más cerca de la comunidad ¡siempre del lado de la gente!


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA. 


- Publicidad -

La Personería de Zipaquirá, en cabeza del doctor Miller Mauricio Castro Duque, a partir del próximo lunes 22 de mayo también estará prestando sus servicios en el segundo piso del CAMI de Barandillas.

Los habitantes de este sector del municipio podrán presentar y dar a conocer sus inquietudes, solicitudes, problemáticas y requerimientos que puedan tener y deseen una orientación y tratamiento efectivo a las mismas, a través del consultorio jurídico y de asesorías profesionales entre otras.

Castro Duque también extiende la invitación para que los ciudadanos sigan los canales de comunicación de la Personería, que permiten el acceso de manera ágil y sencilla a la información y comunicación con esta entidad.

Pueden también consultar y dejar sus inquietudes en Facebook y en la ‘Fan Page’, donde se encuentran como Personería Zipaquirá. En Twitter como @PersoneriaMZ. En el portal de YouTube e Instagram como Personería Zipaquirá”.

 

“Podrán presentar y dar a conocer sus inquietudes, solicitudes, problemáticas y requerimientos que puedan tener y deseen una orientación y tratamiento efectivo a las mismas”.


 
{module AnunciosNoticias}
 

Más de Comunidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *