DeportesZipaquirá

Mañana domingo ciclovía en Zipaquirá. ¡Un espacio de todos!

El gerente del Instituto Municipal para la Cultura, la Recreación y el Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ), Freddy Ernesto Espinosa Cáceres, invita a todos los habitantes de este municipio para que mañana domingo participen y disfruten en familia o con amigos, de la actividad física y sano esparcimiento en la ciclovía.

De esta forma se promueven los hábitos de vida saludable y la sana diversión, que ayuda a todos a estar bien y sentirse bien mediante el ejercicio y el movimiento en bicicleta o a pie, convirtiéndose además en una buena forma de integración y de compartir espacios bioseguros y de integración.

Lea también: Gerente del IMCRDZ es el nuevo representante de los directores de deportes de Cundinamarca

“Nuestro deseo es que muchas familias participen de la ciclovía donde chicos y grandes, solos o acompañados con sus mascotas, pasen agradables momentos de sano esparcimiento. La idea es que en bicicleta, a pie, en patines, patinetas u otros elementos deportivos nos acompañen y disfruten de este espacio que ha sido pensado para todos y con la seguridad y el cuidado que entre todos debemos tener, por eso es importante llevar el kit de bioseguridad”, manifestó Freddy Espinosa, director del IMCRDZ.

Todos los domingos consecutivos del año, se tiene prevista la ciclovía desde las 7:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, y si por algún motivo en cualquier domingo no se pueda realizar se avisará oportunamente.

Las personas que asistan podrán disfrutar también de aeróbicos, recreación infantil, presentaciones culturales, y campañas de salud, adopción de mascotas entre otros servicios.

Se promueven los hábitos de vida saludable y la sana diversión, que ayuda a todos a estar bien y sentirse bien.

Foto portada: Espacio vial y cultural en Zipaquirá. Foto IMCRDZ.

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.