DeportesZipaquirá

Gerente del IMCRDZ es el nuevo representante de los directores de deportes de Cundinamarca

A través de una reunión virtual, el gerente del IMCDRZ, Freddy Ernesto Espinosa Cáceres, con 65 votos a favor, logra ser parte de la Junta Directiva del Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca, como el nuevo representante de los directores de deportes del departamento.

El destacado deportista zipaquireño y quien actualmente hace parte del gabinete de la Administración Municipal de Zipaquirá, deberá trabajar para fortalecer cada una de las direcciones deportivas de los 116 municipios de Cundinamarca, y así mismo, beneficiar al departamento para ser potencial deportivo en el país.

“Esto va a permitir que toda la experiencia adquirida durante muchísimos años como deportista de rendimiento, ahora como dirigente, lo podamos colocar en función Indeportes Cundinamarca, y podamos lograr que el departamento se convierta en una potencia deportiva del país. Zipaquirá y la Región Centro se verán beneficiados, vamos a defender esa posibilidad de tener los juegos de Cundinamarca y recuperarlos después de más de 15 años que no se hacen, muchísimos más proyectos vamos a lograr para el desarrollo de Zipaquirá y la región.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los objetivos para el nuevo representante son:
  • Trabajar por cada una de las direcciones deportivas del departamento, beneficiando el desarrollo de los deportistas.
  • Realizar una labor unánime junto con la Institución Departamental, para fortalecer el plan de desarrollo.
  • Contribuir con la construcción de la política pública del deporte en el departamento, para lograr que Cundinamarca sea potencia deportiva en el país.

“Esto va a permitir que toda la experiencia adquirida durante muchísimos años como deportista y ahora como dirigente, lo podamos colocar en función Indeportes”.

Foto Portada: Gerente Freddy Espinosa – IMCRDZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDeportes

De interés

Siguiente Noticia:

0 %