Eduicaptura
Educación

Mañana 20 de mayo se publicaran resultados individuales de la Prueba Saber 11° Calendario B

La prueba fue aplicada el pasado 12 de marzo, este mismo día se presentaron las pruebas Pre Saber y Validantes.

Foto referencial.


BOGOTÁ.


Mañana sábado, 20 de mayo, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), dará a conocer los resultados individuales de la Prueba Saber 11° que fue aplicada el pasado 12 de marzo a 90.500 estudiantes pertenecientes a colegios calendario B.

“Los resultados individuales de esta prueba se podrán conocer a través de la página www.icfesinteractivo.gov.co. Allí, los estudiantes deben ingresar su documento de identidad, el número de registro y/o su fecha de nacimiento”, indicó Ximena Dueñas Herrera, directora del Instituto.

Así mismo, Dueñas Herrera, aclaró que este 20 de mayo solo serán publicados los resultados individuales, por estudiante. Las Instituciones Educativas y Secretarias de Educación, podrán conocer los resultados agregados de la Prueba Saber 11° Calendario B el próximo 03 de junio.

Finalmente, la directora anunció que los resultados de las pruebas Pre Saber y Validantes, que fueron aplicadas el mismo 12 de marzo, podrán ser consultadas en los próximos días: Validantes el 27 de mayo y Pre Saber el 03 de junio.

 

“Fueron cerca de 90.500 estudiantes los que se midieron con la prueba Saber 11° Calendario B en todo el país”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 

Más de Educación

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *