IMG 4505
Cultura

Magnífica exposición en plastilina y papel mache en la Casa Museo Quevedo Zornoza

También se busca expresar la historia de nuestros antepasados a través de sus acciones en la cual transformaron el mundo que habitamos

Camilo Farfán.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Sebas Olaya.

En la Casa Museo Quevedo Zornoza se realizó la exposición de plastilina y papel mache en donde los artistas Camilo Farfán y Nataly González mostraron su talento en la Capital Salinera de Colombia a través de sus obras manufacturadas con empeño, esfuerzo y dedicación con materiales en plastilina y papel mache.

Dentro de estos trabajos se destacan casas, trenes y pistas en el que se muestran piezas memorables que nos cuentan historias de personajes reconocidos y así mismo nos devuelven a nuestra infancia que recuerdan juegos y tradiciones artísticas que vienen de generación en generación.

{module PublicidadInterior}

También se busca expresar la historia de nuestros antepasados a través de sus acciones en la cual transformaron el mundo que habitamos, todos desde la antigüedad.

 

Esta exposición tiene como propósito realizar objetos animados, artesanales, decorativos a nivel artístico y estético para generar reflexión y aprendizaje en las personas que trascienden día a día en el mundo.

- Publicidad -

 

Por otro lado, se observan detalles que identifican variedad de personajes en el que su objetivo es dejar huella y dejar un legado a través de las capacidades que tuvieron en la vida real, además que hicieron historia dejando al mundo una trayectoria de arte.

 

- Publicidad -

IMG 4402

 

Camilo Farfán es fotógrafo y diseñador gráfico para temas de arte y cultura. Como artista busca lo cotidiano, lo real y lo imaginativo en sus obras y hacen de él una persona llena de ética y de respeto en lo social para la humanidad, mientras quie Nataly González es una estrella del arte graduada de la Escuela de Artes y Letras, énfasis en teoría del color trabajos de pintura en Oleo en la parte neorromántica.

- Publicidad -

 

“Se observan detalles que identifican variedad de personajes en el que su objetivo es dejar huella y dejar un legado a través de las capacidades”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.