Luisa Fernanda pone toque espiritual en Chia
Deportes

Luisa Fernanda pone toque espiritual en Chía

“Gracias a su elocuencia y capacidad de improvisación, es la encargada de los momentos espirituales que son vitales para el rendimiento del equipo”.

Foto/Cortesía/El Colombiano.


MEDELLÍN ANTIÓQUIA.


Duro y fluido, como para que no queden dudas de que hay que escucharla, son los modos en los que hablaLuisa Fernanda Briceño Quecan, una niña de 13 años que juega con IMRD de Chía, así lo publica el Colombiano de Medellín.

Dice este medio de comunicación que, gracias a su elocuencia y su capacidad de improvisación, es la encargada de repartir los sermones espirituales que, según el entrenadorMiller Rojas,son vitales para el rendimiento del equipo.

“Cuando hacés hincapié en ese campo del espíritu, de fortalecimiento del alma, garantizás que se potencie todo eso que puedes entregar en la cancha; y tener a alguien tan inteligente como Luisa, que es una gran motivadora, es una ventaja”, dice Rojas.

Luisa siempre admiró a las grandes jugadoras de fútbol como la bella estadounidenseÁlex Morgan,algo que definitivamente influyó en guiarse por el balompié.

Su consagración a Dios es cuestión de familia. Su madre acude a diario a una iglesia de Chía, en las noches, por lo que ella también adquirió esa tradición. Y ahí, dice, es que comprendió lo que esa relación con lo divino es lo que la fortalece en sus metas.

“Yo me invento esas oraciones antes de los partidos, las reflexiono sola, antes de salir del hotel y en el camerino, siempre pienso qué sentimiento necesito para salir motivada y, así, incentivar a mis compañeras”, comenta.

Líder natural y espiritual del elenco, admite que el Ponyfútbol es un torneo que cualquier niña de su edad desearía jugar, por lo que hicieron una preparación religiosa previa a la competencia.

“Uno recuerda todo lo que pasó, la cancha en el barrio de Chía, las oportunidades, la confianza, y todo eso te hace agradecer estas ocasiones de demostrar su talento”, dice Luisa Fernanda, quien ahora se prepara para guiar a su equipo en los cuartos de final del Pony, concluye el Periódico El Colombiano.

 

“Su consagración a Dios es cuestión de familia. Su madre acude a diario a una iglesia de Chía, en las noches, por lo que ella también adquirió esa tradición”.

 


 

{module AnunciosNoticias}

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.