En Julio todos Vamos pal Barrio en Zipaquira
Cultura

En Julio todos Vamos pal Barrio en Zipaquirá

El festival lo hacemos todos

Jenny Cecilia González Ballén una de las gestoras y organizadoras del evento. Foto de su archivo personal.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Diferentes propuestas, los mejores escenarios comunitarios, el mejor público y grandes artistas de Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia y Latinoamérica, ya tienen cita y un espacio especial para disfrutar y sentir el Teatro de Calle, porque en julio próximo, todos ‘Vamos Pal Barrio’.

Después de las dos versiones exitosas realizadas en los últimos años en la Ciudad de la Sal, esta tercera viene con todo, cargada de lo mejor, con espectáculos de primer orden y de trascendencia internacional.

En 2017 la Alcaldía Municipal también se vincula apoyando y participando de estos momentos culturales e inolvidables, que generan sentido de pertenencia y fortalecen la conservación de la memoria histórica colombiana y latinoamericana a través del buen teatro, porque: ‘El Festival Lo Hacemos Todos’, como lo dice uno de los eslogan de la Corporación Artística y Cultural Inconsciente Colectivo,quienes concibieron en un gran momento de sensibilidad artística esta gran idea que tomó cuerpo y cada año se fortalece, crece y se internacionaliza más.

Los artistas y grupos en escena, como siempre, de altísima calidad ya están listos, y será formidable sorpresa para todos.

Así es que no se lo pierda y prepárese, porque en julio todos Vamos Pal Barrio en Zipaquirá.

 

“El Festival Lo Hacemos Todos’, como lo dice uno de los eslogan de la Corporación Artística y Cultural Inconsciente Colectivo,quienes concibieron en un gran momento de sensibilidad artística esta gran idea que tomó cuerpo y cada año se fortalece, crece y se internacionaliza más”.

 


 

- Publicidad -

{module AnunciosNoticias}

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.