El pasado miércoles 23 de marzo, la Coalición Centro Esperanza oficializó su candidatura para las próximas elecciones presidenciales, quienes harán parte del tarjetón serán Sergio Fajardo y Luis Gilberto Murillo, quienes en sus primeras promesas de campaña se comprometen a ejecutar la implementación del acuerdo de paz y la protección medio ambiental.

“Esta campaña apenas comienza, a todos los que estamos acá y toda la Colombia que estamos convocando y vamos a convocar durante estos 66 días que tenemos para convencer de que esta es la opción que salvará a nuestro país de cuatro años más de peleas, insultos, descalificaciones, que no nos han permitido resolver los problemas de la gente. Esta es la opción para unirnos a todos. Hace cuatro años nos pintaron la misma película de terror entre un extremo y el otro y ya Colombia vio que elegir el que diga Uribe los llevó a un fiasco”, indicó Sergio Fajardo sobre el inicio de esta nueva contienda electoral.

Cabe recordar que Luis Gilberto Murillo, era candidato presidencial por el movimiento ‘Colombia Renaciente’, hasta el pasado 22 de marzo, muchos dicen que el cambio se debe a conseguir beneficios propios, sin embargo, él se defiende, expresándose así: “Yo no estoy en esto por puestos, no es un cálculo político”.

Luego de varios ataques y una presunta inhabilidad en contra de Murillo Urrutia. Sergio Fajardo, lo respaldó., demostrando así la fuerte alianza entre él y su coequipero Ex Ministro de Ambiente, Ex Gobernador de Chocó y ahora candidato vicepresidencial.

 

‘Esta campaña apenas comienza’
–Sergio Fajardo Valderrama.

Foto de portada: Tomada del perfil en la red social Twitter @sergio_fajardo. 

 

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.