En la tarde del pasado miércoles, 14 de junio, un accidente que pudo haber sido una tragedia se convirtió en un verdadero milagro en la vía Guarne-Aeropuerto (Oriente Antioqueño), cuando una niña de tan solo cuatro años se soltó de los brazos de su madre mientras se disponían a abordar un autobús. La pequeña comenzó a cruzar la transitada carretera sin percatarse del peligro que representaba.
Varias motocicletas la arrollaron justo antes de que llegara a la calzada por donde pasaba un camión. La angustia se apoderó de la madre, quien corrió desesperadamente para recoger a su hija. Sin embargo, al revisarla rápidamente, descubrió con asombro que la niña no presentaba ninguna lesión evidente, por lo que no fue necesario trasladarla a ningún centro médico.
El periódico nacional El Colombiano se puso en contacto con los agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Antioquia para obtener más detalles sobre el accidente. Sorprendentemente, los agentes no tenían conocimiento del incidente y tampoco habían recibido reportes de ningún centro médico sobre el accidente de una menor en los últimos días.
Un accidente que pudo haber sido una tragedia se convirtió en un verdadero milagro.
Foto portada: Pantallazo.