EPZZipaquirá

‘Los Escobitas’ de Zipaquirá

La ‘Capital Salinera’ reitera su apuesta por los servicios que velan por un municipio verde y sostenible. Por ello, desde las Empresas Públicas de Zipaquirá se fortalece el equipo técnico de limpieza para sustentar con eficiencia uno de los servicios básicos que protege el higiene del territorio zipaquireño.

A diario, 33 funcionarios realizan con esmero el aseo de calles, andenes, plazas y parques, con escoba, recogedor y cepillos se aseguran que estos espacios se encuentren bajo las debidas condiciones de higiene y realce, previniendo heroicamente la aparición o propagación de plagas que transmiten enfermedades.

Ellas y él, trabajan los siete (7) días de la semana con un ¡único objetivo! brindar áreas y vías públicas libres de todo residuo sólido y basura.

La pandemia producida por el virus Covid 19, resaltó una vez más la tarea que llevan a cabo los reconocidos ‘Escobitas’, pues la limpieza en aquel momento era, junto con la recolección de residuos, uno de los servicios municipales que permanecían en la calle, proporcionando a los zipaquireños la facilidad de salvaguardar su salud quedándose en sus hogares; comprobando que este es un servicio fundamental y como tal debe considerarse.

 

Recuerde que esta labor,
¡es un compromiso de todos! .

 

De Interés

Más de: EPZ

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %