TRADE L2 Sub Pillar Trading Graphs o tcm5044 9557
Economía

Liberty Trading se toma Zipaquirá

El próximo curso se realizara el 20 y 21 de enero en el Centro de Convenciones y Eventos la Hospedería en la Catedral de Sal de Zipaquirá. Celular: 3209631270.


ZIPAQUIRÁ

- Publicidad -

 

El trading es el arte de negociar y/o especular en los mercados financieros con el objetivo de generar rentabilidades en el tiempo.

- Publicidad -

A diferencia de una “inversión”, el trading es más de corto plazo; semanas, días, horas e incluso minutos.

“Trading es la compra y venta de activos financieros a través de internet”.

Certificacion Ubate

Liberty Trading capacita a la comunidad en general a través de un curso de 16 horas donde se presentan diferentes temas entre ellos: Introducción a mercados financieros, qué son las criptomonedas y el mercado tradicional, apertura de plataformas para operar mercados financieros y demás, para que las personas aprendan a identificar oportunidades de compra en cualquier activo financiero.

La capacitación que maneja Liberty Trading, permite hacer trading en acciones, divisas (forex), futuros y criptomonedas; esta metodología se basa en un análisis fundamental de mercado, identificando cuando los mercados son manipulados por instituciones ya sean bancos, fondos de inversión, traders profesionales, grandes inversionistas quienes con su fuerza económica tienen la capacidad de cambiar la dirección de un mercado.

- Publicidad -

El próximo curso se realizara el 20 y 21 de enero en el Centro de Convenciones y Eventos la Hospedería en la Catedral de Sal de Zipaquirá, las inscripciones ya se encuentran abiertas con un cupo limitado, mayor información a través de las redes sociales de Liberty Trading o al contacto 3209631270.

Henry Parra, codirector de Liberty Trading, nos informa sobre las bondades de esta capacitación y el éxito a inmediato y corto plazo.

HenryPodcast

- Publicidad -

“No dejes pasar esta oportunidad, inscríbete, capacítate y encuentra tu libertad financiera”.

Más de Economía

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *